Centro de negocios Libertad 6 | oficinas Valladolid | Centro de negocios en Valladolid | Libertad 6

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Aspectos a tener en cuenta para el alquiler de oficinas

En nuestro centro de negocios en Valladolid, contamos con varios despachos y oficinas en alquiler para empresas y profesionales. Le ofrecemos una ubicación céntrica y las mejores prestaciones. ¡Consúltenos!

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PREVIOS AL ALQUILER DE UNA OFICINA EN LIBERTAD 6 VALLADOLID

Centro de negocios Libertad 6 | oficinas Valladolid

Cuando vamos a tomar la decisión de instalar nuestro centro de actividad en un lugar concreto, tenemos que respondernos previamente una serie de preguntas básicas que detallamos a continuación:

1. ¿Es conveniente que el lugar donde vaya a estar ubicada mi actividad esté en el centro de Valladolid junto a un parking público o me basta con que esté en un barrio o pueblo próximo?

2. ¿Para el desarrollo de mi actividad favorece estar instalado en un edificio céntrico y representativo que me permita contar con un rótulo en el portal y en el que la normativa me permita dedicarlo a una actividad diferente de vivienda?

2. ¿Para el desarrollo de mi actividad favorece estar instalado en un edificio céntrico y representativo que me permita contar con un rótulo en el portal y en el que la normativa me permita dedicarlo a una actividad diferente de vivienda?

3. ¿Dispongo de tiempo sobrante para ocuparme del mantenimiento de mis instalaciones, contratar todos los servicios por separado como luz, gas, teléfono, calefacción, reparaciones, limpieza, etc.?

4. ¿Doy importancia a que mi oficina esté, en mi ausencia, permanentemente atendida por personal perfectamente cualificado, que dé respuestas a los clientes que se personen en mis instalaciones y que recoja o envíe por mi cuenta mensajes, documentos…?

5. ¿He valorado las ventajas que tendría poder formalizar el contrato de alquiler por un plazo de días, semanas, meses o años? ¡En libertad6 el tiempo que precise!

6. ¿He tenido en cuenta que para instalarme en un despacho propio de entre 10 y 30 m2 necesito al menos contar con otros 60/80 m2 dedicados a recepción, aseos de señoras y caballeros, sala de espera, sala de reuniones, espacio para minibar, sala de descanso, archivo, fotocopiadora, etc., es decir que como poco necesitaré un piso de entre 70 y 110 m2?
Es decir, que el costo estimado al mes sería de más de 2.000 € de gastos fijos .

7. En el Centro de Negocios Libertad6 me ofrecen POR MUCHO MENOS DINERO, despachos entre 9 y 30 m2, por el plazo que me convenga, en pleno centro de Valladolid, en un edificio emblemático, totalmente rehabilitado, donde en el precio del alquiler están incluidos la mayoría de los servicios fijos.

¡Libertad 6 su Centro de Negocios en Valladolid!